Derecho de devolución
 
El cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente recibió los bienes.
Para ejercer el derecho de devolución, deberá notificarnos (La Tienda de España - Av. del Cañal, 44 nave 11 - 28500 Arganda del Rey - Telf: 628468512  info@ltde.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos (con la excepción de los gastos entrega) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 7 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Deberá devolvernos por los medios que desee o entregarnos directamente los bienes a La Tienda de España - Av. del Cañal, 44 nave 11 - 28500 Arganda del Rey, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos comunique la decisión de desistimiento del contrato.
El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Si la causa de la devolución es por defecto de fábrica de los bienes, la empresa de hará cargo de los costes de devolución y reposición de los mismos, incluidos los gastos de transporte.